Beca Comisión en Educación Básica

La Secretaria de Educación convoca a todas las maestras y maestros en Educación Básica a inscribirse en la  “BECA COMISIÓN EN EDUCACIÓN BÁSICA” para que continúen su formación académica con una ESPECIALIDAD, MAESTRÍA o DOCTORADO en una Universidad Nacional o Extranjera. 

La beca comisión en educación básica es un reconocimiento para todos aquellos docentes que cumplen con los requisitos solicitados. Conoce qué es este tipo de reconocimiento y cómo acceder a él.  

Beca de la embajada de Japón

El Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del Japón: MEXT (Monbukagakusho), a través de la Embajada de Japón en México, ofrece becas a nacionales mexicanos.

Beca para curso de verano para Maestros en inglés.

Dirección General de Relaciones Internacionales

Estudia un curso de actualización en metodologías para la enseñanza del idioma inglés por parte de universidades norteamericanas a través de la Dirección General de Política Educativa, Mejores Prácticas y Cooperación (DGPEMPyC). Esta beca está dirigida los profesores de inglés que se encuentren laborando en una institución pública de educación básica, medio superior o superior.

Beca-Comisión en Educación Básica

Obtén una licencia con goce de sueldo íntegro para continuar con tu preparación profesional al realizar estudios de especialización o posgrado. 

Becas de Movilidad Nacional para Normalistas

La Secretaría de la Educación Pública a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez y el programa de Becas Elisa Acuña ofrece la Beca de Movilidad Académica Nacional que busca apoyar a estudiantes de escuelas normales públicas.