¿Cómo comenzar tu obra de arte?

1. Observación

El primer paso a realizar es la observación, es muy sencillo, únicamente elige algo que te cause curiosidad, tal vez algo que jamás hayas tomado en cuenta, las mejores ideas vienen de los lugares más inesperados.

2. Exploración

Leonardo da Vinci inventó la idea del avión a través de observar mucho tiempo volar a los pájaros. Tal vez la idea que te sorprenda esté en una nube, en una mancha con figura de un automóvil nuevo y diferente o en un gato. Lo divertido es buscar formas diferentes en cualquier lugar al que voltees a ver.

3. Creación

Elige tus materiales para plasmar tu idea:

• Hoja de papel en blanco
• Lápiz
• Colores de madera
• Crayolas
Siéntate cerca del objeto que quieras observar y comienza a dibujar, solo se trata de soñar despierto y dejarte sorprender, tal vez estás observando una taza, pero en tu dibujo es una taza con llantitas, o tal vez algo diferente.

¡Pinta tu obra maestra y sorprendenos! Diviértete y experimenta con las formas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_da_Vinci

Galería de arte: mes de la Sorpresa

Comparte tu obra maestra con la comunidad y cuéntanos, ¿Cómo te sentiste?, ¿esta técnica nueva te hizo cambiar tus sentimientos de tristeza a alegría?, ¿Crees que el arte te ayudó a sentirte mejor?

Tu también puedes ser parte de esta galería

Únete a la colección de arte de esta comunidad, no importa tu grado escolar. Con la ayuda de un adulto sube aqui una fotografia de tu dibujo.