Alumnos

Alumnos

Videos

Utiliza el buscador dentro de esta sección para localizar rápidamente un material que se adecue a tus necesidades docentes. Filtra por nivel escolar, grado o asignatura.
Comunidad UNETE  

Comunidad UNETE

Suma y resta de fracciones

Este sitio proporciona actividades y contenido para practicar las operaciones matemáticas básicas como la suma y la resta, además de poner a disposición test a través de los cuales se puede evaluar el progreso del aprendizaje.

Juegos paradójicos y duales

Página web con información acerca de las características del juego paradójico: definición, tipos, diferencias y semejanzas, esquemas y ejemplos.

Modelos atómicos

El recurso está formado por cuatro secciones con actividades de evaluación. La primera, contiene información acerca del desarrollo histórico del modelo atómico; los alcances y limitaciones de los distintos modelos. En la segunda, se describen las características básicas del modelo atómico, conformado por núcleo con protones, neutrones, y electrones en órbitas. En la tercera, se ofrece un interactivo para construir átomos de algunos elementos químicos; y por último, un modelo para conocer sus configuraciones electrónicas.