¿Qué es la Comunidad UNETE?

UNETE, comprometido con la calidad y equidad de la educación en México, ha desarrollado el portal educativo de la Comunidad UNETE que tiene por objetivo acercar a la comunidad docente, recursos didácticos y herramientas tecnológicas dirigidas a cada nivel educativo.

Este espacio cuenta con los mejores contenidos educativos digitales tanto nacionales como internacionales, con los que el docente tiene la posibilidad de calificarlos, comentarlos, compartirlos y recomendarlos a la comunidad escolar.

Contamos con cuatro diferentes modelos de equipamiento tecnológico, en base a las necesidades particulares de las escuelas de educación básica y pública de México. Asimismo, ofrecemos un modelo de capacitación como complemento al modelo de equipamiento denominado “Trayecto Formativo”, el cual favorece al docente en el desarrollo de habilidades de pensamiento, tecnológicas, de comunicación y para la vida.

Propiciamos nuevos ambientes de aprendizaje para que el docente intercambie información y contenidos a través de nuestra Red Docente, conformada por foros y comunidades virtuales que generan espacios de encuentro y colaboración.

Te invitamos a integrarte a la Comunidad UNETE para que descubras los grandes beneficios que encontrarás para tu práctica docente.

Herramientas

Comunidades

Regístrate / Inicia sesión

Crea una cuenta

¿Aún no tienes cuenta para este sitio?

Regístrate aquí

Ingresa tus datos

Mesa de Ayuda

01 800 087 86383

044 55 2728 0772


Manuales de Apoyo

Comunidad UNETE Offline

Conexión para Proyector

Restauración de Equipo HP 1105


Ver todos aquí